viernes, 10 de agosto de 2007

“Cara a Cara con la Gente”:
El Senador Eduardo Ríos se encuentra
en Rivera

En el marco de la gira que realiza el senador Eduardo Ríos por el interior del país, denominada “Cara a Cara con la gente”, desde ayer se encuentra en la ciudad de Rivera, hoy en Vichadero y mañana sábado 11 en el departamento de Durazno.
Según lo adelantado por el edil Néstor López Arezo, la visita del senador Ríos de la Alianza Progresista, liderada por el Vicepresidente de la República Rodolfo Nin Novoa, tiene por finalidad, informar de las actuaciones, logros y proyectos del gobierno y el parlamento. Además escuchará e intercambiará con los compañeros frenteamplistas sobre la marcha del gobierno progresista.
En la mañana de hoy viernes, el senador aliancista visitará los distintos medios de comunicación de Rivera, previéndose a las 14:00 horas la partida hacia Vichadero donde visitará la radio y el canal de televisión de la villa. A las 17:00 horas sostendrá un encuentro con los frenteamplistas del lugar.
Concluidas las actividades en Vichadero, el senador Ríos y comitiva partirá hacia la ciudad de Durazno, donde mañana sábado desarrollará una intensa agenda.

No hay comentarios.: