martes, 25 de setiembre de 2007

Campeonato del Litoral Norte:
Se ajustan detalles del Campeonato
pero, ¿se puede jugar en Paysandú?

El Estadio Parque Artigas tiene paralizada la Tribuna Norte y todas las instalaciones ubicadas en dicho sector, por lo que hoy no se utilizan el palco oficial, las cabinas de prensa, los vestuarios y tampoco el túnel de ingreso a la cancha.
Pese a ello está el aval para que se pueda utilizar el campo de juego, por lo que los jugadores se visten en los vestuarios del Estadio Cerrado, cruzan Bulevar Artigas e ingresan al terreno de juego por el sector donde está ubicada la sede del ISEF.
Los árbitros, por su parte, utilizan uno de los baños de dicho sector a modo de vestuario.
La gran pregunta es, a esta altura de los acontecimientos , si el Estadio Artigas puede recibir o no un partido del fútbol por la Confederación Litoral Norte.
Está claro que en la cancha se puede jugar tranquilamente.
Es verdad que solo se habilitan las dos cabeceras al público y que la Tribuna Este está destinada a la prensa, pero no lo es menos que los futbolistas entran y salen del estadio recorriendo tantos metros como separan al Estadio Artigas del Estadio Cerrado, y que durante ese trayecto -y en la vía pública-, pueden originarse inconvenientes por existir la posibilidad de contacto con los hinchas.
Por eso la pregunta del título cuando dentro de un par de meses comenzará la disputa del campeonato Regional.

No hay comentarios.: