miércoles, 19 de setiembre de 2007

Campeonato Nacional Sub-15:
No se jugará en Tacuarembó;
postergaron para el miércoles 26

Las autoridades del fútbol de Tacuarembó debieron suspender la actividad que se había fijado en el marco de la Serie B del Campeonato nacional de la categoría sub 15.
Las intensas lluvias que se abaten en el vecino departamento desde el pasado sábado han sido determinantes de la decisión adoptada ayer en horas del mediodía.
Ya se sabía que se habían cambiado el escenario de juego ya que el lunes, CHAFO confirmó que no cedía el estadio “Raúl Goyenola” para el partido de esta tarde.
Ayer una vez que se constató que las precipitaciones pluviales lejos de cesar, se intensificaron, se resolvió, de común acuerdo postergar la realización de toda la serie para la semana venidera.
Un par de horas antes en mercedes se había adoptado la misma determinación en la otra Serie de esta Confederación del Litoral Norte y motivado por las mismas circunstancias.
De esta manera el equipo riverense tendrá una semana más para ajustar al equipo que va a jugar en dicha competencia.
El atraso de una semana no perjudica, para nada el calendario establecido por OFI porque las otras llaves finalizarán precisamente la misma fecha que en nuestra Confederación.

No hay comentarios.: