miércoles, 19 de setiembre de 2007

Fijaron el comienzo de la Liguilla
sub-18; se jugará el domingo

Se fijaron los detalles correspondientes a la primera fecha de la Liguilla del Campeonato Juvenil de la sub 18.
Se jugará este domingo y luego del sorteo quedó definido que el primer encuentro lo jugarán los equipos de Sarandí Universitario y Cuñapirú.
Ambos invictos en el certamen, jugarán a partir de las 10 de la mañana en la cancha de Oriental.
El partido de fondo lo jugarán los equipos de Nacional y Oriental comenzando a las 12:00 en el mismo Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”.
En esta primera fecha tiene fecha libre el equipo de Peñarol que había solicitado que se digitara el fixture con la finalidad de no jugar este fin de semana ya que tenia toda la actividad de la sub 15, que ahora fue postergada.
LAVALLEJA NO ALCANZÓ LA CLASIFICACIÓN A LA LIGUILLA
De los partidos jugados el pasado domingo en el certamen juvenil sub 18, el más importante era el último, el que enfrentaba a Lavalleja con Artigas.
Mucho más después de conocerse el resultado entre Peñarol y Huracán con victoria de los aurinegros y confirmando su participación en la definición del certamen.
Lavalleja debía ganar y luego debía jugar una definición ante Nacional y todos pensaban que era justamente eso lo que iba a suceder porque Artigas ya no tenía chance alguna y jugaba tan solo por cumplir con el fixture.
Mucho más cuando a los pocos minutos fue expulsado Wilson Martins y un par de minutos más tarde, Jonathan Bandera.
Quedaban once contra nueve y la responsabilidad de ganar era del decano.
Pero sucedió lo que pocos esperaban, con nueve comenzaron a llegar los goles del tricolor del Pueblo Nuevo ante la pasividad de los albinegros.
Y fueron tres goles como para que no quedaran dudas y la única que queda es que este conjunto tricolor del Pueblo Nuevo debió haber tenido mejor suerte en el certamen, perdió puntos increíbles lo que lo hubieran colocado, sin problemas en la Liguilla.
Nacional se clasifica sin jugar, con los diez puntos que ya tenía y Lavalleja queda definitivamente afuera.
Todo pronto para el comienzo de la Liguilla y habrá que aguardar las resoluciones de la Coordinadora en la jornada de hoy.

No hay comentarios.: