miércoles, 19 de setiembre de 2007

Rivera quedó eliminado del certamen de la LIAB
La selección riverense, representado por el Club Nacional, quedó eliminado del certamen de la Liga del Interior Amateur de Básquetbol.
A pesar de su buena actuación y su victoria ante el equipo de Melo Wanderers, no alcanzó la diferencia que se necesitaba para continuar en el campeonato.
Lamentablemente no pudo estar la representación de Flores y se debió recurrir a un equipo de Bagé con la finalidad de completar el cuadrangular que ya había sido planificado.
El equipo brasileño no sumaba puntos para el certamen del interior uruguayo.
El sábado Bella Unión derrotó a Melo Wanderers por 87 a 78.
El otro encuentro fue amistoso y Bagé derrotó a nuestro equipo representativo riverense por 82 a 72.
En encuentro amistoso Bella Unión derrotó a Bagé por 102 a 82.
El partido entre Nacional de Rivera y Melo Wanderers se jugó alrededor de las 13 horas y los nuestros, que necesitaba ganar por 22 tantos para alcanzar la clasificación, lo había hecho por 14 en las cifras de 71 a 58.
La fase semifinal jugada en el Gimnasio del Club Nacional no tuvo la promoción necesaria para que se pudiera contar con una buena asistencia de aficionados.
Tanto es así que se nos había informado un fixture que luego no se cumplió y además hubo un adelantamiento en el horario del partido más importante para nuestro equipo lo que impidió que pudiéramos estar presentes para mejor informar, como lo hicimos en las oportunidades anteriores.
Hubo incluso serios inconvenientes motivados por una agresión a uno de los árbitros del que no podemos informar porque no estuvimos presentes.

No hay comentarios.: