miércoles, 26 de setiembre de 2007

Debuta Rivera en el Campeonato
Nacional sub-15 ante Tacuarembó

Esta tarde, y a partir de la hora 18:00 comenzará la disputa de la Serie B del campeonato Nacional de fútbol juvenil de la categoría sub-15.
La selección riverense, representada por el último campeón de la categoría con el refuerzo de jugadores de otros equipos, tendrá como rival al anfitrión.
Tacuarembó organiza la sede que se jugará con la presencia, además, de Artigas.
Cabe consignar que de esta serie clasificarán los dos primeros colocados y que luego deberán definir ante los dos mejores ubicados en la Serie A que juegan las selecciones de Salto, Paysandú y Mercedes.
El equipo riverense viaja a las 8 y media de la mañana saliendo desde frente a la sede de la Liga de Fútbol y pasarán a hospedarse en el Colegio San Javier.
Pasado el mediodía, todo el plantel se dirigirá al local de concentración del Estadio “Raúl Goyenola” donde permanecerán hasta el viernes luego del partido ante la selección de Artigas.
Esta tarde el clásico estará comenzando a las 18 ante un pedido formulado por la Liga rojiblanca.
La dirigencia entendía que por tratarse de un día hábil, jugarlo a las 16:30 podría restarle mucho público.
Imposible realizar un análisis previo al partido teniendo en cuenta que se trata de un debut y que hasta el propio equipo celeste es una verdadera incógnita.
LOS DETALLES
Hoy. Primera fecha de la Serie B del Campeonato Nacional sub 15.
Rivera vs. Tacuarembo. Estadio “Raúl S. Goyenola”, de Tacuarembó. Hora: 18:00. Jueces: Ruben Hunderwatt, Sergio González y Pascual Bonfrisco (terna de Paso de los Toros). Veedor: Nelson Fernández.

No hay comentarios.: