miércoles, 26 de setiembre de 2007

Procesado con prisión por un delito
de hurto especialmente agravado

TACUAREMBO (De nuestra Agencia). En la jornada del pasado lunes el Sr. Juez Letrado de Primer Turno de nuestra ciudad, decretó el procesamiento con prisión del joven de iniciales A.N.A.D.S., de 19 años de edad, imputado como “autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado”, siendo alojado en la Cárcel Departamental.
El mencionado joven se encontraba detenido en Seccional 1ª, por ser el autor del hecho, ocurrido el pasado día 15 de setiembre del corriente año, cuando este individuo en la intersección de las calles Flores e Ituzaingó, logra sorprender a una señora, y con un empujón la tira al piso, arrebatándole la cartera.
PERSONA DETENIDA
Atento a solicitud formulada por la Jefatura de Policía de Rocha, para la detención de una persona, que se encontraría en esta ciudad, y el que podría ser autor de un grave hecho ocurrido en la ciudad de Rocha, hecho éste que tuvo una enorme repercusión pública; personal de la Comisaría de la 2ª Sección (Barrio Ferrocarril), llevo a cabo la detención de un hombre de iniciales F.D.R.J., de 32 años de edad, domiciliado en Barrio “Don Audemar”.
Este sujeto fue indagado en primera instancia en la repartición actuante, confesando los hechos ocurridos en aquel departamento; en la ocasión de la detención, se incautó prendas de vestir de esta persona, para pericia técnica. Esta persona fue trasladada a la Jefatura de Policía de Rocha.

No hay comentarios.: