miércoles, 26 de setiembre de 2007

Dúo Turcatti-Pereira culmina
un mes de gran actividad

Dúo Turcatti-PereiraEl Dúo Turcatti-Pereira culmina un mes de septiembre de gran actividad como ha sido habitual en los últimos años.
El pasado sábado 8 de septiembre actuaron con gran show en la Sociedad Criolla Joaquín Ledesma en Cerrillos, junto a Los Orilleros, Canta Claro, Zapa, Grupo Sendas, organizado por la productora del dúo, ML Representaciones.
El sábado 15 de septiembre gran espectáculo en la ciudad de Florida junto al productor de la ciudad Javier Rodríguez, en el cine teatro de la Sociedad Italiana.
Posteriormente, el domingo 16 de septiembre, junto a la Escuela Nº 1 de Canelones con Sebastián Amaro Soria en el Club Juventud en Ruta 11 se llevó a cabo un gran Show con el Club colmado.
El sábado 22 de setiembre, actuaron en la fiesta de los 15 años de Nadia, en el Club de Campo de Tacuarembó. Con gran orgullo actuó el Dúo Turcatti-Pereira para Nadia y su familia que son “fanáticos” del Dúo y su música, los que se bailaron todas las músicas junto a sus invitados.
Por otra parte, para el mes de octubre ya está confirmado el día 12 en Minas de Corrales, y el 14 en Colonia Valdense (Colonia) junto a la Escuela Nº 41.

No hay comentarios.: