miércoles, 26 de setiembre de 2007

El deporte en mini noticias
Se anuncia que la Confederación del Litoral Norte sesionará en los próximos días.
En la oportunidad se habrá de definir la forma de disputa del Primer Campeonato oficial de la Confederación.
Ya no caben dudas que será a dos ruedas y todos contra todos teniendo en cuenta que se firmará un contrato con la televisión.
Un canal de cable se compromete a televisar dos partidos por fin de semana, en directo y uno en diferido para toda esta zona del país.
Para que ello sea posible es necesario trasladar un encuentro para el día domingo y no habrían mayores inconvenientes al respecto.
Se anuncia que entre el valor que paga el canal de televisión y lo que aporta OFI se cubre el traslado de todas las selecciones.
Era, por otra parte, el objetivo que perseguían los dirigentes zonales cuando plantearon la posibilidad de la televisación en directo de los partidos.
Los neutrales de las Ligas que integran la Confederación serán citados en el transcurso de las próximas horas con la finalidad de formar el contrato con dicha empresa.
El acto se cumplirá en la ciudad de Salto y se aprovechará la oportunidad para sesionar y ajustar detalles de organización del campeonato.
Lo único que casi seguramente va a cambiar es la fecha dispuesta para el comienzo del certamen.
Tacuarembó y la televisión, no estarían dispuestos a que se jueguen partidos los días miércoles.
Para evitar que ello suceda es necesario adelantar el comienzo del campeonato para la segunda quincena de diciembre y es probable que ello también se apruebe ahora, en estos días.

No hay comentarios.: