viernes, 21 de setiembre de 2007

Fue excelente la fiesta vivida
en el Estadio “Joao Martins”

Fue excelente la fiesta vivida en el Estadio “Joao Martins”Con un buen marco de publico, en el Escenario Deportivo (Estadio João Martins 105 años) del 3er. Club mas añejo del Brasil, Esporte Clube 14 de Julio, de la ciudad de Santana do Livramento RS, se desarrolló con éxito el Primer Encuentro Internacional de Niños y Jóvenes, denominado “Formación de Valores a través del deporte”.
El Encuentro organizado por la Escuelita Pibe Soy, conjuntamente con la Prefeitura Municipal de Santana do Livramento (División Deporte) apoyado por la Comisión Directiva del Esporte Clube 14 de Julio.
El brillo de la fiesta, con la presencia de mas de 500 Niños, Niñas y Adolescentes. Categorías 92, 93, 94, 95, 96, 97,98, 99, 2000 y 2001.
Con la presencia de la Escuelita de Fútbol Pelota de Trapo de Tranqueras, Escuelita de Fútbol Boca Junior de la Parroquia Don Bosco de Minas de Corrales, Club Central de Tacuarembo, Escuela de Fútbol del E.C. 14 de Julio y además de la Escuelita Pibe Soy, el encuentro tuvo Alegría y mucho entretenimiento.
La jornada comenzó con el partido en categoría 92 entre Tranqueras ante E. C. 14 de Julio.
Luego se realizó la fiesta de apertura, la parte oratoria estuvo a cargo los Directores de Deportes de: Prefeitura de Livramento, E. C. 14 DE Julio y Escuelita Pibe Soy.
El aplauso del publico fue eufórico, el desfile de las delegaciones juntos a abanderados fue magnifica.
Una de las tantas atracciones, de la tarde fue sin duda la presentación de las Jóvenes del Fútbol Femenino de la escuelita Pibe Soy, hoy Alumnas identificadas con el nombre Deportivo Rivera Hoy, nombre que también identificaran a alumnos del área masculino.
Al finalizar el encuentro se hizo entrega de certificados a todos los Jugadores participantes y a las Instituciones participantes.
El objetivo se ha logrado, la confraternización entre todos fue espectacular, la Amistad y Compañerismo era constante, mas allá de los resultados, todos se llevaron un recuerdo que quedara sellado para siempre en la vida de cada uno.

No hay comentarios.: