viernes, 21 de setiembre de 2007

El Colegio está preocupado por la
falta de preparación de los árbitros

El Colegio de Árbitros envió una nota a la Coordinadora de nuestro fútbol donde expresa su honda preocupación por el estado atlético de los funcionarios encargados de conducir los encuentros.
La referido nota señala la necesidad de exigir por lo menos dos entrenamientos semanales con contralores directos de Docentes de Educación Física.
Expresan que la mayoría de los árbitros han demostrado escasa preparación física para estar al frente de un encuentro de Primera División.
Se indica que a partir de esta semana habrá dos prácticas semanales obligatorias de 13:00 a 14:00 horas en el Estadio Municipal.
Quienes no puedan estar en ese horario, lo deberán hacer de 19:00 a 20:00 horas en la Plaza de Deportes.
La nota expresa que aquellos que no cumplan con este requisito que está señalado tanto en el Reglamento de la Función Arbitral como en el Reglamento Interno aprobado por el Colegio, estará cometiendo una falta grave y se aplicarán las sanciones dispuestas en dichos articulados.
Concretamente, quienes no entrenen, por lo menos dos veces por semana, no serán tenidos en cuenta para la actividad del fin de semana.

No hay comentarios.: