viernes, 21 de setiembre de 2007

Habilitaron a Silvio A. Meneses:
jugará con la camiseta aurinegra

El Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol respondió la solicitud formulada por Peñarol en el sentido de conocer la situación reglamentaria del jugador Silvio Alejandro Meneses.
Los aurinegros, oportunamente, habían solicitado que el cuerpo auxiliar de la Liga se expidiera en relación a la habilitación o no del jugador que hasta el año pasado militó en Lavalleja.
La nota de Peñarol, acompañada por un informe jurídico realizado por el Dr. Pablo Fajardo Bellido fue elevado a Liga y de allí al Tribunal.
El cuerpo auxiliar de la Liga se tomó el tiempo necesario para analizar todos los recaudos solicitados a la Secretaria Administrativa de la Liga y que tenían relación directa con la situación del jugador que, amparado al Art. 107 se había inscripto en el club Peñarol a pesar de haber jugado, por el campeonato de Clubes Campeones en Lavalleja de esta temporada.
También la Comisión Directiva del decano también tuvo la oportunidad de manifestar su opinión al respecto.
Finalmente el Tribunal se expidió al respecto.
El fallo entiende que Silvio Alejandro Meneses está habilitado para jugar en Peñarol analizando todas las situaciones reglamentarias que amparan la decisión adoptada.
El delegado de Lavalleja, Juan Antonio González, señaló que a pesar que no coincide con algunas consideraciones efectuadas por el Tribunal de Penas pero que, en ningún momento efectuará reclamo alguno teniendo en cuenta la calidad de persona y deportista que es Silvio Alejandro Meneses y destaca que se trata de un jugador que tiene todo el derecho a jugar donde quiera porque siempre ha sido fiel a la institución que defiende, como lo hizo, tantas veces, con la camiseta albinegra.
De esta manera el jugador queda habilitado para debutar este fin de semana con la camiseta aurinegra lo que indudablemente es bien recibido por Orlando Correa.
Meneses está practicando con el plantel y nunca, a pesar de estos inconvenientes, ha dejado de concurrir a los entrenamientos aurinegros.

No hay comentarios.: