viernes, 28 de setiembre de 2007

Llegó un goleador y vestirá
la camiseta de Artigas

Finalmente y después de muchos rumores, el goleador artiguense Edgardo Heriberto Martínez solicitó pase y será jugador del Club Social y Deportivo Artigas.
El reconocido centrodelantero del vecino departamento había sido codiciado en muchas oportunidades por equipos riverenses pero nunca se había concretado el pase y ahora lo logra el tricolor del Pueblo Nuevo.
Martínez trajo toda la documentación y exactamente en horas del mediodía del día de ayer, firmó su pase del equipo de Juan Zorrilla de San Martín a Artigas.
En el momento de la firma comentó que ha vestido muchas camisetas a lo largo de su historia deportiva.
Comenzó jugando en Wanderers y de allí pasó al eterno rival, el San Eugenio.
Luego se fue a Plaza Colonia y de allí a la capital del país donde actuó en Central Español, El Tanque Sisley y llegó a Peñarol en el año 1997.
Luego pasó al Deportivo Maldonado y de allí al Internacional de Santa maría donde jugó en 1999.
Posteriormente en Santa Cruz hasta que junto a Ruben Walter Paz se fueron al Godoy Cruz de Mendoza en Argentina.
Volvió a vestir la camiseta de Wanderers de Artigas y nuevamente en San Eugenio.
En esta última temporada en el Juan Zorrilla de San Martín.
El Prof. Nery Cardozo confía mucho en los goles que le pueda aportar Edgardo Martínez al equipo tricolor del Pueblo Nuevo, máxime cuando nos ha confesado, casi en secreto, que se buscan otros refuerzos y que desde Artigas vendrá otro goleador para una doble punta de lanza en el ataque de un equipo que se hace fuerte y que confía en hacer realidad el sueño de su Presidente Jesús Barceló cuando afirma que “este año sí, vamos por el campeonato”.

No hay comentarios.: