viernes, 28 de setiembre de 2007

Sin tiempo para lamentos, esta tarde Rivera
se juega la clasificación ante Artigas

Esta tarde, en Tacuarembó, la selección riverense se juega la chance de seguir adelante en el Campeonato Nacional.
Hoy el rival es el equipo de Artigas de quien absolutamente nada se sabe a pesar de reconocer que siempre ha tenido buenos equipos.
Rivera viene de una derrota sin levante, goleada incluida y un bajón anímico importante.
Intenso trabajo tendrá nuestro cuerpo técnico ya que no solo deberá trabajar para mejorar el ánimo de los chicos sino que además tendrá que intentar mejorar el funcionamiento como equipo.
La victoria es impostergable, la derrota, y hasta el empate, significara el fin del ciclo, despedida hasta el año que viene.
Ganar debe pasar por fortalecer la defensa, mejorar el medio y lograr el mejor rendimiento de cada uno de los chicos celestes.
Los celestes aún tienen chances de llegar a la clasificación pero no puede perder la posibilidad de derrotar a Artigas, aunque después vamos a depender del resultado que se registre entre ambos, en la última fecha cuando vamos a mirar de afuera.
Pero para mantener viva la esperanza se hace necesario cambios y no se trata de cambio de jugadores, mucho menos responsabilizarlos de la derrota ante los rojiblancos sino que establecemos claramente y con la anticipación necesaria como para se adopten las norma para ello.
LOS DETALLES
Hoy. Segunda fecha de la Serie B del Campeonato nacional de la categoría sub 15.
Rivera vs. Artigas. Estadio “Raúl Goyenola” de Tacuarembó. Hora de comienzo: 16:30. Jueces: Sergio de los Santos, Rolando López y Miguel Monzón (terna de Salto).

No hay comentarios.: