lunes, 24 de setiembre de 2007

Últimos días de preparación
de la selección celeste sub-15

Las condiciones no son las mejores, la idea de jugar en terreno amplio y seco en Tacuarembó se va quedando nuevamente en el olvido.
La lluvia sigue y el mal estado del campo de juego del “Raúl Goyenola” no ha mejorado nada.
Las dudas siguen y no se descarta que las autoridades del fútbol del vecino departamento, vuelvan a fijar el Estadio Dardo López para los encuentros de la sub 15.
De todas maneras aún faltan dos días y el anuncio oficial establece que el partido del miércoles, en el debut, se jugará en el estadio “Raúl Goyenola”.
Por aquí la selección sigue entrenando, ajustando detalles y la postergación de una semana le sirvió a Donato Lemos para mejorar el rendimiento de algunas líneas, para recuperar a jugadores sentidos y para seguir planificando el equipo titular del miércoles.
El responsable técnico del equipo anunció que ya tiene listo el equipo titular que comenzará jugando el clásico del norte.
No lo anunciará hasta poco antes del comienzo del partido con la única finalidad de mantener la expectativa y la ilusión en los chicos que integran el plantel.
La representación celeste estará partiendo desde la sede de la Liga este miércoles a las 8 de la mañana y todos los detalles ya están previstos.

No hay comentarios.: