jueves, 11 de octubre de 2007

Actividades del Circolo Italiano di Rivera
La Comisión Directiva del Circolo Italiano di Rivera se encuentra abocada a fomentar el conocimiento de las raíces y cultura italiana, acercando a sus socios -así como al resto de la población-, diferentes actividades que incentiven el vínculo con el país europeo y por ello, invita a participar de las actividades programadas.
Por otra parte invitan a la población a presenciar la inauguración de la muestra sobre Cristóbal Colón que se celebrará mañana viernes, en el Hall de la Intendencia de Rivera, a la hora 19:00.
ACTIVIDADES
El calendario de actividades es el siguiente:
- Viernes 12 de octubre, a las 19 horas, inauguración en el Hall de la Intendencia Departamental la muestra sobre Cristóbal Colón, proporcionada por el Instituto Italiano de Cultura. La muestra permanecerá abierta hasta el día 19 de octubre en horario de funcionamiento de las oficinas de la Intendencia.
- Miércoles 17 de octubre, a la hora 20 horas, con el auspicio y colaboración de la Dirección de Cultura de la Intendencia Departamental, habrá una Conferencia sobre “Vida y obra de Giuseppe Garibaldi”, a cargo del Sr. Carlos Novello, presidente de la Asociación Garibaldina de Montevideo. Actuación de Coro Municipal. Brindis.

No hay comentarios.: