miércoles, 24 de octubre de 2007

Hoy se define la Liguilla
del Campeonato sub 18

Esta tarde se habrá de definir el rival de Sarandí Universitario por la final del campeonato de la categoría sub-18. Jugarán, a partir de las 17:30, en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”, los equipos de Oriental y Cuñapirú.
El Campeonato ha mostrado a azules y tricolores con altibajos. El equipo de Solón Fagúndez pasó por un periodo de bajas actuaciones pero se ha recuperado y llega con la ventaja de un punto lo que le permite, aún empatando, alcanzar el título de la Liguilla.
El conjunto de Wilson Guedes estaba para campeón, dependía de si mismo, necesitaba no bajar su producción para llegar a la instancia de definición ante Sarandí Universitario, sin embargo no reiteró sus buenas actuaciones ante Peñarol, perdió y allí comenzaron a perder la esperanza de ser los campeones.
Pero ahora aparece esta nueva oportunidad, deberá ganarle a Oriental y estará en las finales.
No hay favoritos, creemos que ni siquiera la ventaja del empate para el azul, es importante, de todas maneras es una alternativa, una gran alternativa para planificar el partido.
Hay, por otra parte, una situación que debe ser analizada en el momento del comentario previo del partido y se debe a las ausencias en uno y otro equipo.
Cuñapirú tendrá a su equipo completo, Álvaro Amado, el gran ausente ante Peñarol, vuelve al equipo y lo ordena desde adentro.
Oriental tiene la ausencia de jugadores por acumulación de tarjetas amarillas, entre ellos, el más importante, el de Valentín Silveira en el medio de la cancha. Pero, en definitiva, todo es muy parejo.

No hay comentarios.: