miércoles, 24 de octubre de 2007

La Intendencia le tributó homenaje a
Héctor Ferrón, es ciudadano ilustre

La Intendencia le tributó homenaje a Héctor Ferrón, es ciudadano ilustreLa comuna le tributó un homenaje al medallista olímpico riverense Héctor Ferrón. El pedalista estuvo acompañado por su familia, la Directora y Técnicos de la Clínica Escuela Esperanza y de la Comisión de Apoyo a la Escuela y de la Comisión de Olimpíadas Especiales.
El Intendente Municipal, Tabaré Viera, destacó la actuación de Héctor en las Olimpíadas de Shangai El Jefe comunal dijo que “el triunfo de Héctor ha dejado muy en alto los prestigios de nuestra ciudad por lo que debe considerar un riverense ilustre y que nos enorgullece”.
Manifestó actuar en representación de toda la ciudadanía riverense y por ello “debemos destacarlo, felicitarlo y agradecerle por esa dedicación que permitió que Rivera fuera reconocido con el oro y el bronce en estas Olimpíadas Especiales”.
Se refirió a Ferrón como uno de los fundadores de APADIR y que desde hace dos años concurre a la Clínica Escuela Esperanza y efectuó un reconocimiento no solo a la dedicación del pedalista sino a las bondades de los técnicos que allí lo han tratado.
“Hoy no solo lo vamos a homenajear, distinguirlo, reconocerlo como hijo ilustre de Rivera sino que vamos a hacer lo imposible, a través de la Dirección de Deportes, en que siga desarrollando las capacidades potenciales que tiene”.
Tabaré Viera puso especial énfasis en la medalla de oro expresando que “Uruguay hace muchos, muchísimos años que no la ve y que justamente sea un riverense quien lo logre, nos deja muy, pero muy contentos”.
Destacó además el amor y el cariño de la familia que lo apoyó para que pudiera alcanzar ese trascendente logro al que solamente se llega con empeño, sacrificio personal trabajo, mucho trabajo.
Le dijo que dentro de lo posible, sin hacer falsas promesas, la comuna estará apoyándolo para que siga superándose.
Pidió, finalmente que Héctor Ferrón fue un verdadero ejemplo para todos los riverenses, “un referente en quien podamos mirarnos e imitarlo a superar cualquier dificultad que se nos interponga en el camino”.
Se le entregó una plaqueta que dice textualmente: “A Héctor Ferrón, medalla de oro y bronce en las Olimpiadas Especiales de Shangai por tu esfuerzo, superación, ejemplo de vida y brillante victoria, el pueblo riverense te agradece. Rivera 20 de octubre”.

No hay comentarios.: