miércoles, 10 de octubre de 2007

Los celestes de la Generación '97
clasificaron a la siguiente fase

El seleccionado riverense del Fútbol Infantil de la generación '97, clasificó a la siguiente fase del campeonato nacional. Jugando la serie regional en la ciudad de Paysandú, los dirigidos por Oscar Daniel Borba y Jorge Santos alcanzaron el segundo lugar por el tercer ítem de definición.
Los partidos se jugaron en el Parque Sud América, con buen marco de público. La actividad fue clasificatoria para la semifinales de la categoría a disputarse los días 20 y 21 del presente mes.
Estuvo presente el veedor de ONFI Juan Beraza y los árbitros que actuaron en los cotejos de la llave fueron Luis Borgeaud, Inocencio Machado y Johny Sum (terna de Tacuarembó).
Resultados: Salto 3 Rivera 2 (goles de Cristian Lima y Lucas Rodríguez); Paysandú 0 Artigas 0; Salto 0 Artigas 0; Rivera 1 Paysandú 0 (gol de Fernando de Mello); Rivera 0 Artigas 0; Salto 3 Paysandú 2.
Salto fue el ganador de la serie con cinco puntos y un saldo de dos positivos. Rivera y Artigas empataron la segunda posición en puntos con 3.
Los celestes y artiguenses también empataron en el saldo de goles, cero para ambos. Rivera gana la segunda posición por los goles a favor, dos ante Salto y uno ante Paysandú. Los artiguenses empataron los tres partidos y los tres, cero a cero. Paysandú fue el último de la categoría con un solo punto producto de su empate ante Artigas.

No hay comentarios.: