miércoles, 10 de octubre de 2007

Muy buenas noticias en relación
a la piscina térmica de la Plaza

Con la presencia del representante nacional, Mtro. Julio César Fernández, integrantes de la Comisión de Apoyo a la Plaza de Deportes y empresarios del medio, se realizó una importante reunión en relación a la piscina térmica de la Plaza de Deportes.
El Diputado, Maestro Julio César Fernández confirmó que el Prof. Fernando Cáceres, Director Nacional de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes, estará en nuestra ciudad el 29 de este mes para la firma de un convenio, junto al Intendente Municipal, para el aporte del Ministerio de Turismo y Deporte a la obra de cierre y climatización de la piscina de la Plaza de Deportes de Rivera, según el proyecto ejecutivo.
Se adelantaron plazos debido a que en la propia sesión, se solicitó la presentación de tres presupuestos, uno a la empresa local de José Profumo, otro a una empresa de Montevideo, por parte del Ing. Alejandro Alanís, y la restante a una empresa de Río Grande del Sur.
Estas empresas tendrán hasta el sábado 20 de este mes del corriente para presentar el presupuesto, que serán entregados al Diputado Fernández quien se reunirá con las autoridades nacionales del deporte, para que manejen las cifras, para el futuro convenio de construcción de dicha obra y el llamado a licitación para la construcción de la misma.
El Director de la Plaza de Deportes, Prof. Manuel de Ávila ha manifestado su beneplácito por estas novedades que comienzan a marcar el rumbo de una de las importantes obras que tiene el deporte riverense en nuestra ciudad.
En ese sentido se señala que también, en las próximas semanas, pueden haber novedades importantes en relación a la pista de atletismo.

No hay comentarios.: