lunes, 1 de octubre de 2007

Sesiona la Coordinadora y fijarán próxima
actividad en mayores y sub-18

Esta noche sesionará la Coordinadora y habrá de fijar los detalles correspondientes a la próxima fecha del Campeonato de Primera División.
La quinta fecha de la primera fase del certamen indica los partidos entre Cuñapirú y Sarandí Universitario.
Se trata de los equipos que jugaron la final del año pasado con victoria de los verdiblancos y por definición por penales luego de tres empates.
Artigas jugará ante Oriental en un encuentro sumamente trascendente porque ambos necesitan los puntos para seguir pensando en la posibilidad de clasificar a la Liguilla.
Nacional jugará ante Lavalleja. Un partido que tendrá el atractivo de conocer el real momento de los decanos que vienen de ganarle, con comodidad a Peñarol.
Los tricolores, que deberán enfrentar dos bajas obligatorias, deben buscar puntos que ya comenzaron a dejar por el camino.
Huracán será el rival de Frontera Rivera Chico en partido donde el favoritismo de los del globito deberán confirmarla en la cancha porque hay que tener en cuenta que los rojos, sin responsabilidad, mejoró mucho en esta última fecha.

HOY PODRÍAN FIJAR PARTIDOS NOCTURNOS PARA ESTA SEMANA
De acuerdo a lo resuelto por la Coordinadora en su última sesión, es probable que esta noche se fijen partidos nocturnos que se disputarían esta semana.
Se trata de los dos encuentros que fueron suspendidos en oportunidad de jugarse la tercera fecha del campeonato Rivera.
Huracán fue quien propuso la idea de adelantar fechas y jugar entre miércoles y jueves los encuentros que fueron suspendidos.
La idea es jugarlo uno el miércoles y otro el jueves a partir de la hora 20:00 como forma de no finalizar muy tarde.
Los otros tres clubes involucrados en la fecha deberán responder la iniciativa de Huracán.
Nacional, Sarandí Universitario y Artigas son quienes deberán resolver al respecto.
Por otra parte habrán de fijarse los detalles correspondientes a la disputa de la quinta fecha del campeonato de Primera y la segunda fecha de la Liguilla de la sub 18.

SARANDÍ CON FECHA LIBRE EN EL CAMPEONATO JUVENIL
Al fijarse la segunda fecha de la Liguilla del Campeonato Juvenil sub 18, Sarandí Universitario tendrá fecha libre y debutará Peñarol.
Hay un gran partido y lo jugarán los dos ganadores de la primera fecha. Oriental ante Cuñapirú.
Si gana el tricolor militar se irá directamente al titulo de la Liguilla y a la definición del campeonato con Sarandí Universitario.
El debut de Peñarol será ante Nacional y hay mucha expectativa en relación a este encuentro por lo que significa el aurinegro en la categoría con la presencia del máximo goleador, Carlos Olivera, y por la reacción que pueda tener Nacional luego de perder en forma inmerecida ante Oriental.
No hay otra alternativa y a pesar de algunos reclamos efectuados por la hora de los partidos, hay que jugarlos a esa hora y de esa forma
Un aspecto importante para fijar esta noche es el escenario de juego aunque no se descarta la posibilidad que se pueda jugar un partido en Oriental y otro en Peñarol en forma simultánea, y que pueda comenzar una hora más tarde
Todo ello quedará definido en la sesión de esta noche en la Liga de Fútbol.

No hay comentarios.: