miércoles, 14 de noviembre de 2007

Día Mundial de la Diabetes:
Lanzamiento de guía y material
informativo orientado a la prevención

En la jornada de hoy, miércoles 14 de noviembre, a la hora 12:15, en el Salón de Actos de esta Secretaría de Estado, se realizará la ceremonia de conmemoración del Día Mundial de la Diabetes.
Participarán de la actividad la Sra. Ministra de Salud Pública, Dra. María Julia Muñoz; el Sr. Director General de la Salud, Dr. Jorge Basso; el Director de la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales, Sr. Álvaro Pérez; la Sra. Presidenta de la Administración Nacional de Correos, Lic. Maria Cristina González; el Vicepresidente de la Administración Nacional de Correos, Sr. Julio Vieytes y el Presidente de la Asociación de Diabéticos del Uruguay, Sr. Diego Paceiro.
En la oportunidad, se procederá al lanzamiento de material educativo, realizado por la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO); la que a través de su Director, el Sr. Álvaro Pérez, y su excelente equipo de profesionales y diseñadores, trabajó en forma honoraria en la confección de una guía para pacientes diagnosticados y folletería dirigida a público en general. Tanto la guía como la folletería, tienen como objetivo brindar información y consejos orientados hacia la prevención y cuidados de dicha patología.
Asimismo, se realizará la presentación del Matasello Especial Conmemorativo del Día Mundial de la Diabetes, a cargo de la Administración Nacional de Correos.

No hay comentarios.: