miércoles, 19 de diciembre de 2007

El Campeonato Litoral Norte
se televisará para todo el país

La Copa Multicanal comenzará a jugarse este sábado 22 de diciembre. Se debieron ajustar los detalles de toda la actividad con la finalidad de poder televisar, en directo, la totalidad de los partidos.
Para ello, este sábado, a partir de las 20:30 jugarán, en el Estadio “Raúl Goyenola”, los equipos de Tacuarembó y Soriano.
En nuestra ciudad el partido comenzará a las 22:30, en ambos casos, el preliminar de sub 18 se jugará dos horas antes.
Mientras que Salto lo hará el domingo 23, cuando reciba a Artigas en el Estadio “Ernesto Dickinson” a partir de las 21:00.
MÁS DE 600.000 TELEVIDENTES
Se estima que con la televisación de los partidos llegará a más de 600.000 personas de todo el país, que podrán ver en directo los 30 partidos que se estarán disputando.
Se trata de un torneo que habla por sí solo de la importancia que ha adquirido, sobre todo cuando aquel que no puede concurrir al estadio, podrá seguirlo a través de las imágenes de la TV.
Destacó el trabajo de los dirigentes de cada una de las Ligas que han trabajado en este emprendimiento.
Los principales de la empresa Multicanal siguen trabajando intensamente buscando ajustar la totalidad de los detalles al respecto de las transmisiones y agradecen a ANTEL, que gracias a un convenio, podrá llegar en directo las imágenes a Montevideo, para que los que viven en la capital puedan seguir lo que ofrece el fútbol del interior, pero además para aquellas personas que por distintos motivos viven en la capital y que son de las ciudades del interior.

No hay comentarios.: