viernes, 21 de diciembre de 2007

El equipo celeste está casi definido
luego de la práctica de fútbol

El equipo celeste está casi definido luego de la práctica de fútbolLa selección celeste realizó un excelente movimiento en el Estadio Municipal, buscando llegar de la mejor forma al debut de mañana ante la selección de Paysandú.
El encuentro jugado en horas de la noche, los dirigidos por Danilo Picanzo tuvieron a su frente a un poderoso equipo integrado por jugadores que militan en el profesionalismo y algunos de ellos con muy buen éxito.
Entre los que jugaron, además de futbolistas del medio, algunos de los cuales están en la lista de cuarenta habilitados ante OFI, estaban Yai Fontes, Sebastián Rossano, Thiago Magnone, Bruno Turrén, Sebastián Ramírez, Marcos Boldrini y Sergio Rodrigo Núñez.
Los celestes ingresaron a la cancha con Roberto Fernández en el arco, Edson Flores, Charlie Acosta, Jamilton Rosa, Germán Rosa en la línea de fondo.
Rafael Borges, Marcio Camy, Miqueas Silva, Robert López, Edgardo Martínez y Héctor Gómez.
Esta integración demuestra claramente que el técnico aún mantiene algunas dudas en relación al equipo titular que ingresará el próximo sábado.
El propio Picanzo señaló que no sabe quien será el golero y aún tiene otra duda.
BAJA EN LA SELECCIÓN CELESTE POR
INCUMPLIMIENTO A ENTRENAMIENTOS

El centrodelantero de Sarandi Universitario, Giovanni Fernández fue desafectado del plantel seleccionado riverense.
No ha tenido continuidad ni perseverancia, ante el menor contratiempo se ha alejado del orgullo que significa haber sido citado a un grupo seleccionado celeste.
Excelente jugador, notables condiciones de goleador como pocos en nuestro fútbol pero sin continuidad es difícil que se pueda contar con sus cualidades.
Giovanni había comenzado con enormes posibilidades de ser considerado como titular del equipo e incluso él mismo ya lo sabía.
Desde el pasado fin de semana dejó de concurrir a los entrenamientos y no justificó sus ausencias reiteradas.
De acuerdo a las normas vigentes dentro de la selección el cuerpo técnico resolvió su desafectación.
Consultado el técnico del equipo celeste manifestó en forma tajante: “demostró no tener la responsabilidad que debe tener quien es citado a una selección departamental”.
Por otra parte el técnico informó que tampoco ha concurrido el mediocampista de Cuñapirú Mario de los santos con quien habló el pasado fin de semana citándolo a concurrir.
El medio tricolor le había manifestado que estaba realizando algunas reformas en su domicilio y que se podría integrar a comienzos de esta semana, cosa que aún no lo ha hecho.
Danilo Picanzo, por otra parte, confirmó que no estará citando a ningún otro integrante del grupo de cuarenta jugadores.

No hay comentarios.: