jueves, 20 de diciembre de 2007

Hoy "Noche Mágica" y fuegos artificiales
Hoy Hoy será el día de la "Noche Mágica" que llega a su octava edición, y con la característica especial, de que este año tendrá carácter internacional.
Una noche para que la población de ambas ciudades, puedan adquirir sus regalos a precios especiales, con importantes descuentos, y vivir una velada extraordinaria, con mucha música, entretenimientos y el esplendor de fuegos artificiales, que son siempre una regalo para la visión de niños y adultos.
Todo está pronto, para que la principal avenida se vea desbordada de público, y nuestro comercio, ya sea de integrantes de la Asociación de Free Shop como de la Asociación Comercial e Industrial de Rivera, reciban un flujo muy importante de compradores.
Será una "Noche Mágica Internacional", dado que los santanenses se unirán a la promoción con espectáculos en Plaza Internacional. Habrá allí importantes premiaciones y se culminará con entrega de panes dulce a gente de escasos recursos, esto último en organización de Rotary Club Rivera Fortín.
LA PROGRAMACIÓN
Habrán dos escenarios. Uno ubicado en Ceballos y Sarandí, otro en F. Carámbula y Sarandí y frente a Mastro se concentrará toda lo referente a recreación infantil, con instalación de castillos, reparto de golosinas, bebidas, alfajores, caramelos y diferentes diversiones para los niños.
Amen de ello, habrá degustación de vinos uruguayos por Paysandú, y muchas danzas.
El departamento de Cultura Municipal, al frente del cual está la incansable Prof. Alma Galup, habrá de aportar los espectáculos artísticos que actuarán en los escenarios de Ceballos y Faustino Carámbula respectivamente.
A la 1:30 habrá sorteos de la Asociación de Free Shop, hoy presidida por el Sr. José Márquez, así como de comercios asociados a ACIR.
Lo demás, correrá por cuenta de los empresarios y comerciantes, de quienes dependerá, junto a sus funcionarios, el éxito de sus ventas y de las promociones que ofrezcan.
Todos esperamos que por octavo año consecutivo se obtengan ventas récords, porque no solo los comerciantes serán los favorecidos, sino todos los que participen directa o indirectamente, y que habrán de gozar de descuentos muy especiales, en una noche en que además disfrutarán de espectáculos, danzas, canciones, premiaciones y se deleitaran con la belleza de los fuegos artificiales.
TRANSPORTE COLECTIVO
MODIFICA SU RECORRIDO

Por otra parte, la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Rivera, informó que en la jornada de hoy, y con motivo de la realización de la “Noche Mágica”, el transporte colectivo de pasajeros urbano y suburbano modificará su recorrido, a partir de la hora 18:30, de la siguiente manera:
- Líneas Quintas al Norte, Paso Lagunón y Rivera Chico, ingresarán al centro por calle Uruguay regresando por calle Agraciada y recorrido habitual.
- Líneas Mandubí, Paso de la Estiba, Pueblo Nuevo, Empalme, La Pedrera y Santa Teresa, ingresarán al centro por calle Ituzaingó regresando por calle Joaquín Suárez.
- Líneas Escuela Nº 88 y COMERI-Estiba, ingresarán al centro por calle Uruguay, 33 Orientales, Agraciada, Presidente Viera hasta el Hospital, regresando por Ituzaingó, Rodó y recorrido habitual.
- Línea Puerto Seco, iniciará su recorrido en Ituzaingó y Ceballos, siguiendo por 33 Orientales, República Argentina y ruta habitual.
Las modificaciones se mantendrán hasta la finalización del evento.
TAMBIÉN MODIFICACIÓN
EN PARADA DE TAXÍMETROS

Se informa, además, que con motivo de la Noche Mágica, la parada de taxímetros ubicada en Bvar. 33 Orientales esquina Avda. Sarandí, será trasladada a partir de la hora 20:00, para Bvar. 33 Orientales entre Avda. Sarandí e Ituzaingó, frente al Plaza Shopping.

No hay comentarios.: