sábado, 15 de diciembre de 2007

Fin de semana futbolístico en Vichadero
con el "Confraternidad Deportiva"

Rivera vs. Tranqueras en el Estadio “Atilio Paiva Olivera”Este fin de semana toda la atracción del fútbol se va al interior del departamento.
En Vichadero se estará jugando el Campeonato Confraternidad Deportiva con la presencia de la selección de Rivera, además de las selecciones del interior del departamento.
El Estadio “Martín Berasain” será el escenario de la fiesta deportiva.
La Liga de Vichadero, a quien se le ha encomendado la organización del evento, ha resuelto aguardar la llegada de los representantes de Rivera, Tranqueras y Minas de Corrales para realizar el sorteo correspondientes para estructurar el fixture correspondiente.
La idea es similar a la del año pasado, dos partidos el sábado y el domingo los dos perdedores a primera hora y los dos ganadores en el encuentro de fondo y por el título.
Los detalles de organización del evento, cambios, tiempos, árbitros y demás serán puestos a consideración de los delegados en el momento de la reunión de referencia.
La delegación riverense permanecerá hospedada en el Hogar Estudiantil de la octava sección del departamento.
AGRADECIMIENTO
La Coordinadora de Juntas Locales, a través de su Director, Raúl Armand Ugón ha dispuesto varios lugares destinados a los medios de prensa que deseen cubrir la información y obviamente estaremos allí cumpliendo nuestra misión. El agradecimiento a la Coordinadora por esta gentil invitación.

No hay comentarios.: