lunes, 24 de diciembre de 2007

Jugamos el sábado a las 20:30 ante
Mercedes pero habrían cambios

La selección celeste vuelva a la cancha el próximo sábado cuando deba jugar, en el marco de la segunda fecha, ante el equipo de Mercedes, que también perdió en el debut del certamen, pero como visitante en Tacuarembó.
El fixture establece que el partido, en el “Atilio Paiva Olivera” se debe jugar a partir de las 20:30 porque así lo exige la televisión.
En el fixture se establece, además que dos horas antes deberán jugar los juveniles.
Sin embargo hay una facultad otorgada a las Ligas locatarias en el sentido de fijar el horario que mejor convenga para el equipo sub 18.
Teniendo en cuenta los intensos calores de los últimos días y las dificultades desde ese punto de vista que existieron en el partido que jugaron Tacuarembó y Mercedes comenzando a las 18:30, no es improbable que la Liga de Rivera fije el partido de juveniles para segunda hora, es decir, a partir de las 22:30.
Se puede hacer, Rivera tiene potestades para ello y sería una buena medida que se basa en el calor reinante de los últimos días.
Pero además no faltó quien opinara, desde la tribuna, cuando esta moción ganaba cuerpo, que la realidad indica, en este momento que los mayores deben ser preliminaristas y los juveniles deben seguir actuando como fondistas.
Tampoco faltó quien pidiera que se hicieran las gestiones para que, desde Rivera se televisaran solamente los partidos de juveniles.

No hay comentarios.: