sábado, 22 de diciembre de 2007

Se terminó la espera y comienza a
rodar la pelota en el Litoral Norte

Se terminó la espera y comienza a rodar la pelota en el Litoral NorteA partir de hoy se terminan las especulaciones, los entrenamientos, los ensayos, las modificaciones, hoy comienza a roda la pelota y se pone en marcha el Campeonato de la Confederación Litoral Norte.
Es el primer campeonato oficial de la novel Confederación y la dirigencia ha estimado conveniente la realización de un certamen diferente, distinto al que se venía disputando en series y con escasa cantidad de partidos para aquellos que se quedaban por el camino.
Hoy tenemos un certamen a dos ruedas independientes, un Apertura y un Clausura y los ganadores de cada una de las ruedas serán quienes definan el torneo.
Serán diez partidos que se tornan escasos para el que tiene un buen equipo y se queda luchando por las primeras posiciones pero que será eterno para quienes se van quedando sin chances de llegar a la definición.
Seis son los postulantes al título y cada uno de ellos mantienen la esperanza de ser los mejores
Todos se han preparado, todos han tenido inconvenientes, todos anhelan estar en las primeras posiciones y solamente dos llegarán a la instancia final.
Unos llegan precedidos de muy buenos antecedentes, otros piensan en la renovación como alternativa.
Algunas selecciones ya saben que estarán en los primeros lugares por tradición, por experiencia de sus jugadores y porque han realizado un buen trabajo previo.
La mayoría está aún en la incertidumbre de saber en que medida rendirá el equipo.
Dentro de ese panorama está nuestra selección celeste llena de esperanzas e ilusiones pero con una fuerte dosis de objetividad se debe establecer que para alcanzar una buena colocación se deberá luchar mucho, se deberá trabajar incesantemente y buscar solucionar algunas carencias técnicas con el esfuerzo y la dedicación.
Queremos tener la mejor perspectiva, sabemos que será muy difícil pero en el deporte y concretamente en el fútbol no hay nada imposible y los partidos tienen un resultado final solamente al término de los noventa minutos.
Vayamos pues con nuestra ilusión... Foto: Diario El Telégrafo de Paysandú.

No hay comentarios.: