jueves, 27 de diciembre de 2007

Una vez más lo subroga una mujer...
Junta Departamental deberá autorizar
licencia del Intendente Tabaré Viera

Ingresó a la Junta Departamental de Rivera la solicitud de autorización para hacer uso de su licencia anual reglamentaria por parte del Intendente Tabaré Viera.
El pedido es a partir del 2 de enero próximo extendiéndose la misma por un período de trece días, lo que seguramente será autorizado por el cuerpo sin mayores inconvenientes.
Lo curioso es que una vez más el Jefe Comunal, será subrogado, de forma interina por una mujer, en este caso la Directora de la Oficina de Relacionamiento con la Comunidad, Maestra Bettina Carballo, quien accede al cargo, en función que debido a su calidad de funcionarios del Poder Legislativo, los dos primeros suplentes del Intendente, Dres. Marne Osorio y Vilibaldo Rodríguez, no lo hacen.
Viene bien recordar que durante el primer mandato de Viera en todas las oportunidades en que hizo uso de licencias, su lugar fue ocupado por la también Maestra María Terrón.
También otros jerarcas del equipo de gobierno hacen uso de su licencia en estos días, como en el caso del Director General de Salubridad, Higiene y Medio Ambiente, Dr. Marne Osorio, quien como ha sido habitual será subrogado por el Director General de Promoción y Desarrollo, Ing. Abilio Briz, quien se toma licencia en el mes de febrero, invirtiendo la situación con Osorio.

No hay comentarios.: