lunes, 14 de enero de 2008

Sub-18:
Pudo ser goleada y nos conformamos
con una diferencia de apenas dos goles

En el partido jugado por los chicos de la sub-18 tuvimos la gran posibilidad de revertir la goleada de la semana pasada en Salto.
La celeste pudo y debió haber ganado por una diferencia de varios goles y con total tranquilidad, sin embargo apenas conquistamos dos goles.
La victoria siempre es buena, Rivera tiene nueve puntos y ganó un encuentro clásico que es importante, entona y favorece el poder de reacción que estaba amenazado por la goleada en el Dickinson.
Tanto es así que comenzamos el partido siendo dominados por los rojiblancos hasta que Michael Ribeiro anotó el gol de penal, no sin antes sufrir porque en el primer intento el golero contuvo la pelota.
Pero vino la reacción y el notorio bajón en la producción futbolística de los visitantes.
En el primer tiempo y antes de su culminación hubo dos remates celestes que se estrellaron en los postes cuando el meta estaba vencido.
En el comienzo mismo del complemento llegó el segundo y parecía que se había encontrado el camino del gol y que el saldo negativo se iba a descontar con relativa facilidad.
Fue a partir de ese momento que la pelota se negó a entrar, hubo falta de puntería, apresuramiento, desesperación y exceso de individualismo que nos privó de lograr más goles.
Dos nuevas pelotas se estrellaron en los postes y oportunidades marradas desde contados centímetros de la línea de gol.
Parecía una película de dibujos animados donde el protagonista era el golero tacuaremboense que no encontraba la pelota pero esta, luego de varias figuras en el aire, no entraba y volvía a la cancha.
En definitiva, contentos por la victoria pero lamentando no haber podido descontar el saldo negativo que nos complica mucho a la hora de definir al campeón de la primera fase del certamen.
LOS DETALLES
RIVERA 2 TACUAREMBO 0

Estadio “Atilio Paiva Olivera”. Hora de comienzo: 19:00. Jueces: Sergio Picudo, Daniel Cantos y Paulo Alvez (terna de Artigas).
RIVERA: Víctor Ariel Pérez, Bruno Matias, Marcelo da Silva, Washngton Fagúndez, Álvaro Amado, Claudio Etchechury, Victor Enrique Coitiño, Michael Ribeiro, Jonathan Bandera, Alex Sandro Rodriguez y Carlos Olivera.
Cambios: Sebastián Enrique por Washington Fagúndez; Sandro Marín por Carlos Olivera y Luis Miguel Curbelo por Michael Ribeiro.
Goles: Michael Ribeiro de penal a los 26’ del priemr tiempo y Alex Sandro Rodríguez a los 2’ del segundo tiempo.
TACUAREMBO: Juan Valladares, Oscar Rodríguez, José de los Santos, Pablo Madruga, Damián Alvez, Fernando Pintos, Ernesto Silva, Marcos González, Emiliano Rodríguez, Federico Espino y Lucas Carriqui.
Cambios: Héctor Rivero por Pablo Madruga; Kelvin Requel por Fernando Pintos y Sergio González por Marcos González.

No hay comentarios.: