lunes, 28 de enero de 2008

El Carnaval 2008 ingresa en la recta final
Mientras las autoridades del gobierno Departamental presentan hoy, lunes, el programa oficial del Carnaval Riverense 2008, se intensifican las actividades en los tres grandes escenarios de la fiesta carnavalesca anual en la frontera: el Carnaval de Calle con los desfiles por la principal avenida; el Carnaval de los Barrios en torno a los Tablados; y el Carnaval de los Clubes con los siempre atractivos bailes.
Entre los tablados, destacamos los cambios que presentará el Bragantino, habitualmente construido sobre José Pedro Varela a los fondos de los talleres de la empresa Turil.
En este Carnaval 2008, el tradicional tablado estará ubicado, por primera vez, en la esquina de Ceballos y Juana de Oriol. El cambio lo determinó la propia Comisión de Tablado Bragantino, con el propósito de atraer la atención de todos los vecinos del barrio Saavedra, ubicando el escenario en el punto más céntrico del mismo y facilitando así la concurrencia de toda la familia.
La Comisión del Tablado, se encuentra trabajando intensamente en la construcción del escenario, que homenajeará en este 2008, en forma especial, al principal instrumento del carnaval: el Tamboril. Niños y jóvenes acompañan a los miembros de la Comisión en los trabajados de construcción del tamboril gigante.

No hay comentarios.: