martes, 30 de enero de 2007

La Liga Riverense de Fútbol Infantil
realizará la Asamblea Anual Ordinaria

En los próximos días se realizará el llamado a la Asamblea General Anual Ordinaria en la Liga Riverense de Fútbol Infantil.
En la oportunidad se procederá a la lectura de la Memoria y Balance Anual de actividades correspondientes al ejercicio pasado.
Pero también se procederá a la elección de las nuevas autoridades.
Se sabe que un grupo de delegados impulsará la reelección de Javier Pons como Presidente, pero también conocemos la posición de otros clubes que ya han iniciado gestiones con otros deportistas para incluirlos en la actividad del baby.
No se descarta, sin embargo, la posibilidad de una lista única donde estén los ex dirigentes junto a nuevos deportistas que puedan integrase en una misma lista.
Se sabe que de contar con la aprobación de los delegados, el actual Secretario, Manuel San Martín y el tesorero, González, continuarían en funciones.
Por otra parte se conoció la noticia que el programa deportivo Espacio Libre, que conducen Pocho Farias, Jorge Cabrera y Roberto Farias estarían organizando un campeonato relámpago que se estaría disputando en febrero con la finalidad de mantener la actividad del fútbol infantil.
No se ha informado, hasta el momento, en que categorías se estará jugando.

No hay comentarios.: