martes, 30 de enero de 2007

La sub-13 recibe invitaciones para
participar en eventos internacionales

Luego de su participación en el EFIPAN en la ciudad de Alegrete, la representación celeste ha comenzado a recibir invitaciones para participar en otros eventos internacionales.
Por lo pronto ya ha quedado confirmada la invitación a concurrir a la próxima Edición del Encuentro de Fútbol Infantil Panamericano a realizarse en enero del año que viene en Alegrete.
Se solicitó a los delegados riverenses que antes de octubre confirmen su participación en el evento.
Pero además han surgido nuevas invitaciones, como por ejemplo la de Olimpia de Paraguay quien señaló que la selección de Rivera tiene un cupo asegurado en el próximo campeonato internacional a jugarse en Asunción en el mes de julio.
En este caso hay un inconveniente porque hay que concurrir con varias categorías lo que hace muy costoso el viaje, pero no imposible.
En Paso de los Libres se jugará un campeonato de la Generación ‘93 a fines de este año y los celestes ya recibieron la invitación.
Estas situaciones dejan claro que Rivera supo granjearse la amistad de mucha gente debido a su disciplina y también a sus buenas presentaciones desde el punto de vista deportivo.
Consideran que la celeste riverense puede ser una atracción y están dispuestas a abrirles un espacio.
Será una tarea que deberá encarar la Liga Riverense de Fútbol Infantil que en los próximos días deberá renovar, o reelegir autoridades.

No hay comentarios.: