miércoles, 14 de febrero de 2007

El Colegio será recibido mañana por
la Coordinadora de Primera División

Los integrantes del Colegio de Árbitros local solicitaron una reunión con los neutrales y delegados de clubes.
La nota de referencia fue leída en la sesión semanal de la Coordinadora del Fútbol y se resolvió, luego de una consulta efectuada al presidente del cuerpo, que estarán concurriendo en la jornada de mañana para recibirlos.
Luis Humberto Casañol, en su calidad de Presidente del cuerpo auxiliar de la Liga de Fútbol de Rivera señaló que la reunión no se podría realizar ayer, como en principio se había propuesto, ya que por diversos motivos no se encontraban en nuestra ciudad los restantes integrantes del Colegio.
Sin embargo, mañana, se contaría con la presencia de Volney Velleda y de Enrique Sarquis que concurrirían junto al presidente.
En la oportunidad los delegados estarán solicitando la categorización de los árbitros de la Liga.
Hay muchos que entienden que ese trabajo es muy importante teniendo en cuenta que los propios delegados tienen potestades para la categorización de los funcionarios del Colegio.
Se pretende además conocer los objetivos del cuerpo auxiliar para la presente temporada.
Cabe consignar que, además, el Colegio estará presentando a los nuevos árbitros que recientemente finalizaron el curso y ya aprobaron la prueba de la Organización del Fútbol del Interior quedando habilitados para actuar a partir de ese momento.
La reunión con el Colegio estará comenzando a la hora 20:00 en la sala de sesiones de la Liga de Fútbol de Rivera.

No hay comentarios.: