jueves, 1 de febrero de 2007

El deporte en mini noticias
El isabelino Fabián O'Neill O’NEILL. El isabelino Fabián O’Neill (en la fotografía), ex-jugador de Nacional y de la selección uruguaya, estuvo en el estadio “Raúl Goyenola” el pasado sábado. Con libreta en mano estuvo anotando todo lo que pudo y nos contaron que había ido a hablar con Gonzalo Alvez y Gonzalo Vargas, ambos jugadores del primer equipo rojiblanco que jugaron muy bien. Sin embargo sabemos que también miraron atentamente el partido de juveniles sub-18 y los celestes fueron superiores por lo que no se descuenta que se haya llevado algún nombre.
OTROS. Pero lo que puede haber pasado inadvertido para muchos es que también había otros deportistas que llegaron con la finalidad de “mirar” jugadores. Dirigentes de Cerrito, colaboradores de contratistas que “trabajan” para Liverpool y Rampla Juniors estuvieron en Tacuarembó.
MARCELO GONZALEZ. De lo que estamos seguros porque nos llegó de muy buena fuente, es que uno de ellos anotó el nombre de Juan Marcelo González, el golero celeste que tuvo intervenciones trascendentes.
ENTRADAS. En Tacuarembó se vendieron entradas a 30 pesos y damas y caballeros pagan lo mismo. La novedad es que la Liga vende entradas en forma anticipada como forma de cubrir los costos con anticipación y son varios comercios los que compran determinada cantidad de ingresos que luego reparten entre sus clientes.
MENOS DE MIL. A pesar que las emisoras locales anunciaban una asistencia cercana a las dos mil personas y que pensamos que había algo más, por boleterías pasaron solamente 978. Parece claro que Tacuarembó tiene los mismos problemas que Rivera, hay demasiados carné de libre acceso...

No hay comentarios.: