jueves, 1 de febrero de 2007

El domingo de noche en el Dickinson
será el primer encuentro ante Salto

Finalmente se realizó un sorteo en la sede de Organización del Fútbol del Interior y la delegación de Rivera fue vencedora en el mismo adquiriendo el derecho a elegir el local del primer encuentro ante la selección de Salto.
El Prof. Alberto Freitas fue el representante celeste en la oportunidad y, de acuerdo a lo que le había solicitado el director técnico, se resolvió jugar el primer partido en la ciudad de Salto.
De acuerdo a ello, los salteños tienen el derecho a elegir día y hora, máxime teniendo en cuenta que en esta oportunidad también deben jugar con su selección mayor al haber clasificado ambas para la siguiente fase.
Ante ello y como deben jugar el sábado de noche en el “Raúl Goyenola” ante Tacuarembó, fijaron el partido para el domingo a la hora 21:00 en el Estadio “Ernesto Dickinson”.
LA REVANCHA
Si bien es cierto que no se fijó la revancha ante los salteños, se descuenta que al ser la Liga de Rivera la encargada de fijar día y hora, se estará determinando que se jugará el sábado 10 a partir de las 21:00 horas en el estadio “Atilio Paiva Olivera”.
La Liga de Fútbol de Rivera deberá comunicar a OFI su decisión antes del martes venidero oportunidad en la que se reunirán con la finalidad de fijar el calendario de actividades para ese fin de semana.

No hay comentarios.: