jueves, 1 de febrero de 2007

La celeste concentra el sábado y
viaja el domingo a las 13:00 horas

La Intendencia Municipal de Rivera, a través del Director de Promoción y Desarrollo, Ing. Agr. Abilio Briz, ofreció las instalaciones del Hogar Estudiantil con la finalidad de concentrar a los jugadores juveniles celestes antes de su encuentro ante la selección de Salto de la categoría.
El Ing. Agr. Briz señaló que el Hogar está vacío por las vacaciones veraniegas y no hay inconveniente alguno para alojar a la delegación celeste antes de su viaje al litoral.
La novedad fue comunicada por el Presidente de la Liga al director técnico celeste quien resolvió aceptar el ofrecimiento.
Danilo Poschi señaló que es muy importante la concentración no solo desde el punto de vista del cuidado de los jóvenes, horas antes de un partido tan importante sino que también lo es para promover la unión del grupo.
Como consecuencia de ello, los jugadores aguardarán que mañana el técnico les comunique el horario en que deberán estar presentes en el Hogar Estudiantil.
Desde allí saldrán el domingo pocos minutos después del mediodía con la finalidad de llegar al litoral antes de las seis de la tarde con el tiempo suficiente como para un reconocimiento del campo de juego y el descanso necesario para afrontar un partido trascendental.

No hay comentarios.: