martes, 8 de mayo de 2007

El Partido Nacional se solidariza con
los damnificados por las inundaciones

Ante el desastre producido como consecuencia de las intensas lluvias de los últimos días, el Directorio del Partido Nacional luego de la sesión de ayer 7 de mayo de 2007 emitió el siguiente comunicado que lleva las firmas de su presidente Dr. Jorge Larrañaga y de los secretarios Dr. Francisco Gallinal, Luis A Heber y Dr. Pablo Iturralde:
1) Expresa su solidaridad con los pueblos de los departamentos de Durazno, Treinta y Tres, Cerro Largo, Soriano, Florida, Río Negro y Tacuarembó, afectados por el desastre producido por las crecientes de ríos y arroyos a causa de las intensas lluvias de los últimos días.
2) Hace llegar a las Intendencias Municipales, a las Juntas Departamentales y Juntas Locales de las zonas afectadas su apoyo ante difíciles circunstancias que viven, y su mejor disposición a cooperar con lo que esté a su alcance, para mitigar los efectos de las inundaciones que han afectado especialmente a compatriotas de bajos recursos.
3) Reclama del Gobierno Nacional el accionamiento urgente de los mecanismos de respuesta ante situaciones de desastre para apoyar a las comunidades de los departamentos de Durazno, Treinta y Tres, Cerro Largo, Soriano, Florida, Río Negro y Tacuarembó.

No hay comentarios.: