lunes, 7 de mayo de 2007

La Dirección Nacional de Identificación Civil
llama a concurso para dos cargos en Rivera

La Dirección Nacional de Identificación Civil, dependiente del Ministerio del Interior, comunica a la población que hasta el jueves 24 de mayo hay tiempo de presentarse al concurso de oposición abierto para ocupar cargos de Agente de 2da. del escalafón administrativo, en dicha repartición.
Los cargos en disputa son en total once. Para las oficinas de Identificación Civil de Montevideo hay cinco vacantes; para las de la ciudad de Rivera dos vacantes; en tanto que un cargo para cada una de las siguientes oficinas: Bella Unión, Chuy, Cerro Largo y Colonia.
Son requisitos para el ingreso: a) Ser ciudadano natural, nacional o legal uruguayo. b) Tener entre 18 y 40 años de edad cumplidos al momento de la conformación de la lista de concursantes. c) Tener aprobado tercer año de enseñanza secundaria o su equivalente de UTU en cualquiera de sus orientaciones. d) Ser declarado apto en los respectivos exámenes: médico y psicológico.
Las pruebas a realizarse incluirán Matemáticas, Lenguaje e Informática, siendo cada prueba eliminatoria de la siguiente.
Los interesados deberán dirigirse, en Montevideo, al Área de Recursos Humanos de la Dirección Nacional de Identificación Civil; y en Rivera, como en el resto del país donde se concursa, dirigirse a la Oficina Departamental de lunes a viernes en el horario de 13.30 a 18.30 horas.

No hay comentarios.: