miércoles, 9 de mayo de 2007

Milton H. Alonso preside
comisión del MSP de Tranqueras

Quedó constituida en los últimos días la Comisión de Apoyo a Salud Pública local, con el cometido lógico de fomentar actividades tendientes a ayudar al buen desempeño de la dependencia local de dicho Ministerio.
Como se sabe es muy alto el número de carnets de asistencia en relación al total de la población de Tranqueras y la Tercera Sección, y además de esa atención estable y permanente, deben sumarse situaciones ocasionales y accidentales que Salud Pública se hace cargo y da siempre respuesta.
Esta nueva Comisión de trabajo posee tres cargos designados por el Ministerio, y los demás fueron electos entre vecinos propuestos por los primeros.
De esta forma es el Presidente el Sr. Milton Hugo Alonso, su suplente respectivo Ruben Olivera Nicola, Secretaria Mtra. Genoveva Deniz, su suplente es la Prof. Aurelia Olivera, y Tesorero Mtro. Manuel Ilmar Severo y su suplente es la Mtra. Alice Barbeitto.
Los miembros electos son los Sres. Teresa Villar con Wilson Acosta Martínez como suplente respectivo, Ariel Sosa con Miguel Mattos como suplente, Dra. María José Pintos con Fátima Fagúndez como suplente, y último titular Mabel Fernández.
Esta Comisión ha sido designada en los primeros días del mes de mayo, concretamente el pasado miércoles 2. En esa oportunidad se recibió la visita para la designación formal, del Director del Hospital Rivera Dr. Domingo y la Dra. Rosana Guevara en representación de la Dirección Departamental de Salud.
La segunda reunión estaba prevista para este martes 8 a las 14:30 en el Centro Dr. Juan Bautista Dellepiane, donde se confirmará si día, hora y local de reunión serán siempre estos.
Desde NORTE auguramos una exitosa gestión a los vecinos de nuestra localidad que asumen este compromiso ante la colectividad y en especial ante los usuarios de Salud Pública.

No hay comentarios.: