martes, 29 de mayo de 2007

Noche de desfile de fantasías
Noche de desfile de fantasíasAlegría, color y ritmo cálido fue la nota que marcó la fría noche del viernes en Salones del Club Uruguay con la realización del desfile de fantasías organizado por la Comisión de Damas del Club Uruguay, donde la protagonista de la noche, Yolanda Machado de Camargo, quien para este desfile prestó la mayoría de las fantasías que lucieron las hermosas chicas.
Por el frío reinante afuera, el desfile comenzó temprano, a las 20:00 horas y las jóvenes que hicieron su pasaje por la pasarela fueron “extremadamente guapas” no solo por el hecho de haber lucido fantasías carnavalescas muy descubiertas, sino por su belleza y gracia, fantasías estas creadas por la propia Sra. Machado de Camargo, y otros estilistas como María, Ligia, Nobelia, Miguel Camargo.
Las modelos fueron ex reinas de Carnaval y actuales de los clubes sociales del medio y otras agraciadas jóvenes, que aunque no fueron soberanas de Momo, obtuvieron otros títulos.
Durante el este desfile se sortearon lindos obsequios de varias firmas comerciales como Mastro, Optisol, The Place, Miami, La Percha, Tubular, Para Todos, Óptica Ernesto López, ofreciéndose a los presentes un exquisito cóctel, hecho por la propia comisión de damas.
Abrió el desfile luciendo la fantasía “Guardiana de la naturaleza” fue Karen, Reina 2007 del Club Deportivo Artigas, y Reina de las Reinas de la Asociación de Clubes 2007, fantasía creación de la estilista Ligia Araújo.
Inmediatamente, surgió la Reina de las reinas 2006, y soberana del Club Uruguay Clementina Camargo, quien lució la fantasía “Luces de Candilejas” en anaranjado y negro con plumas de ñandú, rabos de gallo, cristales, piedras, strass y lentejuelas, un tocado estandarte, ricamente bordado que evocaba el lujo y esplendor de los salones palaciegos.
El tercer traje fue “Princesa Azteca” de Lobelia de Souza, y la modelo la reina 2007 del Club Boulevard Lagos del Norte. Mostraba el esplendor del Imperio Azteca con colores brillantes: calipso, naranja y dorado con blanco, plumas de ñandú, de faisán, bordado en piedras y lentejuelas.
“Diosa Inca del Fuego” surgió inmediatamente en pasarela realizado en Porto Alegre, que lució Dayana Silva, Reina del Club Boulevard Lagos del Norte 2006 y vice reina del Carnaval riverense. Hermosa fantasía en los colores rojo y dorado, plumas de ñandú y faisán, bordada en pedrería.
La quinta fantasía “Cleopatra” la lució la soberana 2006 del Club Uruguay, Daiana Cuello, en rojo con dorado, detalle en plumas, lentejuelas y pedrería.
“Mangueira” en homenaje a la famosa Escuela de Samba carioca, fue la sexta de la estilista Yolanda Machado. La modelo Valeria de Araújo. En rosado, verde, dorado, plumas de ñandú y pavo real, bordados con strass, lentejuelas y piedras.
Fantasía de “Jade” protagonista de la telenovela “El Clon”, de Lobelia Souza, siendo la modelo Romina Vaz, fantasía de Odalisca en rosa, bordada en lentejuelas, canutillos, piedras, perteneció a la reina del Club Uruguay María Victoria Olivera.

No hay comentarios.: