jueves, 14 de junio de 2007

Originales premios en bingo benéfico
La Comisión Departamental de Olimpíadas Especiales lanzó a la venta los cartones para un Bingo Benéfico, a efectos de recaudar fondos para la concurrencia a Shangai, del ciclista riverense Héctor Ferrón, en representación de Uruguay.
Ferrón fue Medalla de Oro en las Olimpíadas Nacionales de 2006, y ha sido seleccionado para representar al país en las Olimpíadas especiales Mundiales, en el mes de octubre próximo, en la ciudad de Shangai, China.
La Comisión Departamental que es honoraria y no cuenta con respaldos oficiales, está empeñada en recaudar los fondos que permitan subrogar los gastos del viaje.
Se nos adelantó que se venden cinco cartones por $ 50, y se pueden adquirir con las siguientes instituciones: APADIR, Clínica Escuela Esperanza, Escuela Especial Nº 110, Asociación Down o con las siguientes personas: Valentín Leal (26644), Sandra Techera (22912), Beatriz Centi (25156), Mónica Elizalde (23186) y Prof. Laura Buzó (32904).
Los premios serán originales e interesantes, se nos dijo, ya que los principales serán valiosas obras de arte de artistas riverenses.

No hay comentarios.: