lunes, 18 de junio de 2007

Wilton Guillenea ganó la Media Maratón
Gardeliana en Tacuarembó

El atleta riverense Wilton Guillenea fue el brillante ganador de la Media Maratón Gardeliana disputada en la mañana de ayer en la ciudad de Tacuarembó.
Con la participación de casi 200 atletas de todo el territorio nacional y algunos extranjeros, se largó en horas de la mañana desde frente a la Intendencia Municipal del vecino departamento.
Los atletas debieron sortear el frío intenso de la víspera y la definición favoreció a nuestro principal atletas que llegó al punto culminante en primer lugar en la clasificación general con un tiempo de una hora, 7 minutos 16 segundos para los 21 kilómetros de competencia.
Guillenea marca un récord en la prueba contra el anterior que también le pertenecía de una hora, ocho minutos, 25 segundos.
Pero hay otro hecho interesante y es que el riverense derrotó, en el final al montevideano Nicolás Cuestas, a quien ya le habia ganado el año pasado y al salteño Lorenzo que finalizó en la tercera posición.
TAMBIEN MIRNA VAZQUEZ
En categoría femenino Mirna Vázquez fue la primera en su categoría y cuarta en la clasificación general de la competencia.
También Mirna demuestra su categoría en escenarios donde participa.
Nuevos lauros para el atletismo riverense que en las últimas semanas se está caracterizando por estar en las primeras posiciones de la competencias en las que participa.

No hay comentarios.: