jueves, 26 de julio de 2007

El ex Diputado intenta recomponer filas:
El Senador Luis Alberto Heber
estará en Rivera el sábado

Luego de haber suspendido su visita a nuestro Departamento, semanas atrás, según se dijo para no interferir con la visita de Carmelo Vidalín, en oportunidad de los festejos de la juventud de la 15, el fin de semana próximo estará en Rivera el Senador Luis Alberto Heber.
No se trata de una visita más de las tantas que el legislador realiza periódicamente a nuestro medio, se da en el marco de un momento muy especial dentro del Herrerismo, luego que su máximo líder, Luis Alberto Lacalle, anunciara que no participaría de la contienda presidenciable, lo que dio lugar a que surgieran los nombres de Carmelo Vidalín, Juan Chiruchi y Luis Alberto Heber como probables relevos del ex Presidente de la República, para posteriormente disputar la interna nacionalista.
La fractura de la Agrupación “José María y Claudio Martín Damboriarena” continúa siendo un verdadero problema para el ex Diputado por Rivera y lo que es peor aún parecería que la solución está cada vez más alejada. La presencia del Intendente de Durazno, contendor directo de Heber, en los actos de festejos de la juventud del sector que otrora liderara y que fuera su cuna política, deja claro el alejamiento de este con el sector que hoy encabeza Fernando Araújo.
Por su parte Gabriel Baraibar, hoy en la lista 45, junto a Augusto Cal, también dejó entrever distanciarse del Senador Heber, señalando que el sector aguarda mantener una reunión con Luis Alberto Lacalle a efectos de decidir el rumbo a tomar.
El legislador cuenta entonces, con el respaldo claro de la Agrupación “Luis Alberto de Herrera”, Lista 17, sector con el que estará trabajando el próximo fin de semana, cumpliendo una agenda que aún no se ha dado a conocer pero que comprendería algunas reuniones, como por ejemplo con la Sociedad Fomento Rural de Rivera, así como visitas a dirigentes de la ciudad e interior.

No hay comentarios.: