miércoles, 4 de julio de 2007

Federico Moreira vino, escuchó y se fue;
ahora espera un informe jurídico

El presidente de la Federación Uruguaya de Ciclismo estuvo en nuestra ciudad y se llevó muchas opiniones, la de todos las partes involucradas en la problemática que aqueja a nuestro deporte del pedal.
Fueron muy pocas horas las que Federico Moreira estuvo en el medio y, entre otras actividades, acompañó a Anibal Belassi en el curso que el técnico deportivo dictó en nuestro medio.
Alcanzó para que escuchara a la Federación, que estuvo representada por su Presidente Maestra Carlinda Lucas.
También estuvo con los representantes de ACIVER y el grupo de padres que colabora con los chicos que están compitiendo por el CODECAM.
Finalmente mantuvo contacto con las autoridades municipales representadas por el Director de Deportes Prof. Horacio Hernández.
Federico Moreira no adoptó posición alguna, no se pronunció en relación al diferendo existente en el medio pero aseguró que el departamento jurídico de la Federación uruguaya tiene todos los antecedentes para expedirse acerca de un pedido de informes solicitado por el Ministerio de Deportes donde la denuncia ya ha llegado.
En nuestra próxima entrega de El Deportivo tendremos consideraciones efectuadas por Federico Moreira en declaraciones exclusivas.

No hay comentarios.: