martes, 31 de julio de 2007

Realizan gestiones para el reingreso
de 14 de Julio a la Liga de Rivera

Desde hace algunos días se han iniciado los contactos con la finalidad de reunir todos los antecedentes necesarios para la presentación de 14 de Julio a la Liga de Fútbol de Rivera.
Se recuerda que se trata de un reingreso ya que el conjunto santanense fue uno de los fundadores de la Liga Riverense.
Hoy la dirigencia de 14 de Julio considera oportuno actuar en la Liga de Fútbol de Rivera la que considera más beneficiosa desde todo punto de vista.
Estiman que se trata de una excelente oportunidad de tener una planificación en las categorías formativas y montar un buen equipo para el Campeonato de Primera División.
El propio Presidente de la institución, Juliano Dalmolin, ha encomendado la tarea de nexo a Uberfil “Pocho” Farias que es el encargado de realizar las gestiones pertinentes.
En primera instancia el 14 de Julio pretendía jugar este mismo año el campeonato de Primera División pero sabe que también debe hacerlo en categorías juveniles y dejaría para inscribirse a fin de año.
Una vez que presente todos los requisitos que se señalan en el Estatuto de la Liga de Fútbol deberá pasar a estudio de la Asamblea de Delegados que, en definitiva será quien decida acerca de la integración del 14 de Julio como equipo de nuestra Liga.
Desde el punto de vista de infraestructura sería oportuno ya que además de los aspectos insólitos e inéditos de jugarse un campeonato internacional, pasaríamos a contar con otro escenario que reúne todas las condiciones reglamentarias, incluso con luz artificial.
Una excelente oportunidad que deberá ser analizada por los clubes locales.

No hay comentarios.: