viernes, 10 de agosto de 2007

La mutualista ha apostado a la calidad en atención:
COMERI celebró 24 años de su fundación
En la jornada de ayer la Cooperativa Médica de Rivera celebró sus 24 años de fundación, sin mayores aspavientos, lo hicieron trabajando, pero manteniendo vivos los principios que un día los llevaron a emprender la aventura de darle forma.
El Dr. Hugo Montero uno de sus fundadores recordó el hecho con mucho cariño destacando lo que ha sido este casi cuarto siglo de existencia, en donde, según dijo, ha habido momentos de preocupación y de esperanza, pero siempre confiados, afirmó en poder brindar lo mejor al asociado. Agregó el Profesional que la Cooperativa se encuentra en pleno crecimiento, apostando como ha sido norma, desde su fundación a mejorar cada día más la calidad de servicios a sus afiliados, sin perder de vista el cometido de servicio a la comunidad.
Finalmente preguntado por la actual realidad, que indica el inicio del Sistema Nacional de Salud, Hugo Montero expresó que el momento es de expectativa en cuanto a lo que pueda ocurrir con este sistema que viene a innovar la prestación de servicios de salud en nuestro país.
Llegue las felicitaciones de NORTE a la gran familia de COMERI y el deseo de tiempos de mayores logros.

No hay comentarios.: