martes, 25 de setiembre de 2007

Rivera dirá “¡Presente!” en el natalicio
del Dr. Altivo Esteves

Con gran expectativa se aguarda la presencia masiva del pueblo de Rivera, en el acto de homenaje al Dr. Altivo “Pivo” Esteves en ocasión de recordarse los 13 años de su fallecimiento y los 80 años de su nacimiento que se realizará en la tarde de hoy martes 25 de septiembre, a la hora 18:30, al pie del busto que perpetúa su memoria, en el Parque Oriental, frente al Hospital Público Departamental, donde ejerció con talento y espíritu solidario la noble vocación de médico.
El acto es convocado y organizado por el Comité Ejecutivo Departamental de la Juventud del Partido Colorado y contará con la participación de familiares y amigos del Dr. Esteves; autoridades departamentales y representantes de las mas diversas organizaciones sociales y políticas; así como de ciudadanos de todos los colores políticos y de todos los extractos sociales que supieron de la generosidad y hombría de bien del “Pivo”, que, según testimonio, supo en los momentos difíciles de la vida, ofrecer su corazón solidario a todos los ciudadanos sin distinción.
El homenaje contará con la participación de bandas rítmicas. En la parte oratoria ocuparán la tribuna, representantes de la Mujer Colorada, de la Juventud Colorada, del Ejecutivo Departamental del Partido Colorado y del Gobierno Departamental. Se entonará las estrofas del Himno Nacional y se colocarán ofrendas florales al pie de su monumento.

No hay comentarios.: