lunes, 17 de diciembre de 2007

Rivera culminó su preparación
ganándole a Vichadero 4 a 1

VICHADERO (Especial para NORTE por José Ignacio Cebey) La selección de Rivera logró un triunfo basado en la predominancia física, a su mejor entrenamiento, a su mejor condición táctica y, en definitiva a mejores individualidades que en el momento de la decisión, desnivelaron.
Ya a los pocos minutos de juego los celestes se ponían en ventaja con gol del que fue el mejor jugador de la cancha, Cristian Cobas.
Un par de minutos más tarde llegó el empate de los locales en una jugada ensayada en las dos prácticas que realizó la selección local.
Un centro al primer palo, se adelantó Braulio Cardozo, cabeceó hacia atrás y quedaron dos jugadores solos ante el indefenso golero para anotar.
Antes de la finalización del primer tiempo Rivera alcanzaba el segundo gol.
En el complemento llegaron todos los cambios y Rivera no perdió el dominio de las acciones y antes de la media hora Ricardo Acevedo anotaba el tercero y el propio Acevedo anotó el cuarto casi en la hora de finalización del partido.
EN JUVENILES FUE VICTORIA CELESTE POR 5 A 0
En el preliminar el equipo de Wilson Guedes derrotó con comodidad al conjunto de Vichadero por cinco goles a cero.
Neta superioridad de los jóvenes celestes que, por momentos mostraron un excelente nivel de juego encantando a los presentes.
Los goles del equipo celeste fueron de Alex Sandro Rodríguez, Carlos Olivera, Rodrigo Viega, Sebastián Enrique y Leonardo Machado.
LOS DETALLES
RIVERA 4 VICHADERO 1

Cancha: Estadio “Martín Berasain”. Hora de comienzo: 16:30. Jueces: Sergio Sosa, Julio Gutiérrez y Oscar Profumo.
RIVERA: Roberto Fernández, Edson Flores, Charlie Acosta, Jamilton Rosa, Germán Rosas, Marcio Camy, Rafael Borges, Robert López, Cristian Cobas, Jonathan Alvez y Héctor Gómez.
Ingresaron: Stéfan Silva, José Luis Díaz, José Eugenio Suárez, Fernando Barboza, Jonathan Márquez, Ricardo Acevedo, Luis Ponce de León y Álvaro Sarquis.
Goles: Cristian Cobas a los 5’, Jonathan Alvez a los 24’ ambos en el primer tiempo y Ricardo Acevedo Casadei a los 26’ y 43’ del segundo tiempo.
VICHADERO: Jonathan Arambillete, Sergio Gómez, Sergio Leites, Gerardo Carrasco, José Lesa, Sergio Alvez, José Pérez, Alejandro Núñez, Martín Romero, Pablo Cuña y Braulio Cardozo.
Ingresaron: Jorge Rodríguez, Sebastián Rodríguez, Hugo Olivera, Jorge Gómez, Reynaldo Gómez, Santiago Rodríguez, Lunder Cebey y Néstor Fagúndez.
Goles: José Pérez a los 7’ del primer tiempo.

No hay comentarios.: