lunes, 17 de diciembre de 2007

Se viene la Noche Mágica y otras actividades
Se viene la Noche Mágica y otras actividadesLlegan las Fiestas de fin de año y con ellas La Noche Mágica, donde los ciudadanos de esta frontera pueden comprar sus regalos a bajo costo. La Noche Mágica será el 21 de diciembre.
Para conocer más detalles de la misma, dialogamos con la Empresaria Olga Sánchez, quien nos dijo que es importante destacar que estamos finalizando un año muy importante para Mastro por las satisfacciones obtenidas, los continuos reconocimientos de los que fueron objeto. Hace pocos días, precisamente, se obtuvo otro reconocimiento por la vidriera decorada con whisky, la que obtuvo el primer premio.
Este año se caracterizó por la fuente laboral que pudieron experimentar y por el crecimiento de su nueva Sucursal en calle Paysandú 1133. En el mes de febrero pueden haber novedades, o un poco antes, dependiendo de la Aduana, adelantó la Sra. Sánchez.
Otra noticia de carácter relevante, es que el 1 de febrero comenzarán la culminación del edificio, pues Mastro se fusionará con empresarios internacionales y empresas multinacionales que los irán a apoyar.
El edificio tendrá cuatro plantas, donde estarán separadas por áreas. El primer piso tendrá una gran cava con bodegas y venta de whisky, vinos y licores y muchos comestibles.
Será una cava similar a las de Europa Mediterránea, que están bajo agua, ya que en este edificio corre el agua del Acuífero Guaraní. Se recogerán los vinos en canastas con temperaturas marítimas, como las del acuífero.
Las áreas son tiendas de dependencia, cada piso tendrá una dependencia diferente. El segundo será de electrodomésticos, el tercero de línea deportiva y accesorios como lentes, relojería, carteras, cosméticos.
Habrá también un área de Recursos Humanos, donde funcionará un mini Spa para el personal, que podrán practicar su gimnasia, filosofía Zen, su terapia y la parte humana de las relaciones personales. Tendrá asistencia por parte de técnicos.
Refiriéndose al premio recibido, nos manifestó que fue un premio de Royal Grant's, en el concurso de vidrieras y arreglos internos, donde resultaron ganadores.
Reconoció al personal de Mastro que colaboró con el arreglo de la vidriera. La idea fue suya al haber estado en San Pablo y presenciado una carrera de Fórmula 1 y de esa carrera nació la idea.
Entre sus funcionarios destacó a Fátima Leal, Leonel el decorador, Carolina, Nolberto, jóvenes de la Cava Marcos, Leticia, Luis, Adriana y el resto del personal.
El premio se caracterizó por el gran valor humano de los reconocimientos y aplausos y la forma en que se compartió, similar al lema rotario de este año que es "Compartir Rotary".
NOCHE MÁGICA
Sobre la Noche Mágica del día 20 nos manifestó que esa idea nació de su hijo Pablo, propietario de Mega Free Shop, en el año 1999.
Este año será la octava edición y por primera vez internacional, ya que el comercio santanense se plegará a esta Noche, con espectáculos en Plaza Internacional. Allí habrá grandes premiaciones y se culminará con la entrega de panes, tarea de Rotary Rivera Fortín, del que la Sra. Sánchez es su Presidente y donación de Mastro Free Shop ara la gente de escasos recursos.
La Noche Mágica se viene con todo, donde participará el Departamento de Cultura de la comuna, con espectáculos artísticos en escenarios de calle Ceballos y Sarandí y otro en Carámbula y frente a Mastro toda la parte de recreación infantil: Castillos, reparto de golosins y bebidas, alfajores, caramelos y diversión para niños.
Habrá danzas y degustaciones de vinos uruguayos por calle Paysandú.
A la hora 01:30 habrá sorteos de la Asociación de Free Shop con su nueva Directiva, cuyo Presidente es el Sr. José Márquez. También comercios afiliados a la Asociación Comercial e Industrial de Rivera (ACIR)
Nuestra informante agradeció al Intendente Municipal por las gestiones que harán de la Noche Mágica, que comenzará a la hora 21 con una salva de fuegos artificiales, un rotundo éxito.

No hay comentarios.: